El 22 de abril, a las 11.00 h, ven a conocernos

Jornada de puertas abiertas: etapas concertadas (Infantil II, Primaria y Secundaria) y Bachillerato

Bachillerato

• El plazo de solicitud de admisión en Bachillerato para el próximo curso ya está abierto.
  • El primer paso del proceso es una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios; esta entrevista se puede concertar en el 913780099.

Etapas concertadas

Valdeluz es un centro concertado en el ciclo segundo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión para el próximo curso estará abierto entre el 19 de abril y el 5 de mayo de 2017.

Ciclo I de Ed. Infantil - 2 años

• El plazo de admisión para los niños nacidos en 2015 está abierto desde el 14 de enero de 2017, sábado, día en que se llevó a cabo la jornada de puertas abiertas destinada a las familias interesadas en matricular a sus hijos en el ciclo I de Educación Infantil.
  • Estos alumnos pueden ser beneficiarios de las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil («cheques guardería»).

Un día en el cole…