Admisión 2018-2019

Jornada de puertas abiertas (niveles concertados y Bachillerato): 14 de abril, 11.00 h

Ciclo I de Ed. Infantil - 2 años

• Abierto el plazo de solicitud para los niños nacidos en 2016. este plazo, que estará abierto hasta el 28 de febrero, comenzó el 20 de enero con una jornada de puertas abiertas. Más información.
  • Estos alumnos pueden ser beneficiarios de las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil («cheques guardería»).

Un día en el cole…

Etapas concertadas

Valdeluz es un centro concertado en el ciclo segundo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN (2018/2019)

Plazo de presentación de instancias: 5-19 de abril de 2018.

• Acceso a la información (web de la Comunidad de Madrid).
  • Instrucciones de las Viceconsejerías de Politica Educativa y Ciencia, y de Organización Educativa.
  • Decreto 29/2013, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
  • Orden 1240/2013, por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

Bachillerato

• El proceso de admisión en Bachillerato comienza con una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios; esta entrevista se puede concertar en el 913780099. El periodo de solicitud se abrirá el 19 de febrero de 2018.