Bachillerato

• El proceso de admisión en Bachillerato comienza con una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios; esta entrevista se puede concertar en el 913780099. El periodo de solicitud se abrirá el 19 de febrero de 2018.

Etapas concertadas

Valdeluz es un centro concertado en el ciclo segundo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria, por lo que los plazos, requisitos y procedimientos de solicitud de plaza son fijados por la Consejería de Educación.

A título meramente orientativo, pueden consultarse aquí las instrucciones del proceso ordinario de admisión del curso pasado.

Ciclo I de Ed. Infantil - 2 años

• El plazo de admisión para los niños nacidos en 2016 se abrirá en enero de 2018. Oportunamente se publicarán aquí las fechas concretas de apertura del proceso de solicitud y de la jornada de puertas abiertas.
  • Estos alumnos pueden ser beneficiarios de las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil («cheques guardería»).

Un día en el cole…