Bachillerato

• El proceso de admisión en Bachillerato comienza con una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios; esta entrevista se puede concertar en el 913780099.

Etapas concertadas

Valdeluz es un centro concertado en el ciclo segundo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión se cerró el 5 de mayo de 2017 y ya se han publicado las listas definitivas de admitidos.

Ciclo I de Ed. Infantil - 2 años

• El plazo de admisión para los niños nacidos en 2015 está abierto desde el 14 de enero de 2017, sábado, día en que se llevó a cabo la jornada de puertas abiertas destinada a las familias interesadas en matricular a sus hijos en el ciclo I de Educación Infantil.
  • Estos alumnos pueden ser beneficiarios de las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil («cheques guardería»).

Un día en el cole…