Días de atención: De lunes a viernes (9.00-16.00 h)

Actividades: medicina asistencial, reconocimientos médicos por cursos, desarrollo y valoración de las características nutricionales de la dieta, colaboración en la docencia relacionada con Educación para la Salud, campañas de vacunación.

Administración de medicamentos

• En cumplimiento de la normativa vigente sobre dispensación de medicamentos y con el fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestros alumnos, será la enfermera del colegio quien se encargue de administrar sus medicinas a los alumnos que, por su edad, no puedan hacerlo de modo autónomo.
  • Se procederá del modo siguiente: los padres del alumno (o el acompañante adulto que lo trae al centro) o el propio alumno si viene solo al colegio entregarán en recepción el medicamento (con la autorización que puede descargarse en el enlace adjunto o en la zona de avisos de la plataforma y una copia de la prescripción médica); la enfermera recogerá los medicamentos, se encargará de su administración y los reintegrará para que los niños los devuelvan a casa.