Folleto informativo

Puede descargar aquí el folleto informativo elaborado por el colegio para el proceso de admisión.

Ciclo I de Ed. Infantil - 2 años

El proceso de admisión para los niños nacidos en 2022 se abrió el 8 de enero de 2024.
Se han cubierto todas la plazas; las nuevas solicitudes se incorporan a una lista de espera.
Pulse en el enlace siguiente para ampliar la información sobre la admisión en este ciclo.

Más información

Estos alumnos pueden ser beneficiarios de las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil.

Etapas concertadas

Valdeluz es un centro concertado en el ciclo segundo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.

Plazo de solicitud 2024-2025: CERRADO.

Más información

Bachillerato

El plazo de solicitud se abre a primeros de año. El primer paso para la admisión es una entrevista del alumno y sus padres con el jefe de estudios; esta entrevista se debe concertar en el 913780099.

Información sobre el Bachillerato en Valdeluz