Ordenación general

NORMATIVA ESTATAL

NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Becas y ayudas

Becas para ciclo I de Educación Infantil (2019-2020)

Niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada, autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

Plazo cerrado

Acceso a la información y a la tramitación en línea

Campus científicos de verano 2019

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación y Formación Profesional convocan una nueva edición de los Campus Científicos de Verano para alumnos escolarizados en 4.º de Secundaria o 1.º de Bachillerato.

Plazo cerrado

Información y tramitación

NORMATIVA ESTATAL

NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

• Acuerdo de las universidades públicas de Madrid sobre procedimientos de admisión para estudiantes con el título de Bachiller, equivalente u homologado, curso 2018-2019 (febrero de 2018)
  • Orden 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la universidad.
  • Orden 1647/2018, de 9 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se modifica la anterior.
  • Orden ECD/42/2018, de 25 de enero (BOE del 26 de enero), sobre la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (curso 2017/2018)
  • Real Decreto 412/2014