Extraescolares 2020-2021

La propuesta de actividades extraescolares para el curso 2020-2021 se restringirá debido a la situación sanitaria.

La oferta de actividades extraescolares de este curso se diseña con las inevitables restricciones (en número de actividades y en cupo para alumnos) derivadas de la situación sanitaria y se toman en su organización las medidas preventivas correspondientes.

Como en cursos anteriores, hay actividades directamente gestionadas por el colegio y otras organizadas por la empresa colaboradora Facei, SL.

Se garantizarán los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo en todas las actividades y servicios que ofrece el colegio.

Gestionadas directamente por el colegio

• Aula matinal (Infantil y 1.º y 2.º de Primaria) · 7.45-9.00 h
  • Aula matinal (3.º a 6.º de Primaria) · 8.00-9.00 h

Se mantendrá la distancia interpersonal requerida por la normativa vigente.

El colegio ofrece este servicio de aula matinal, en las actuales circunstancias sanitarias, pensando en las familias que verdaderamente lo necesitan.

Organizadas por Facei, SL

Facei organiza este año actividades de idiomas para madrugadores y teatro, artes y yoga al mediodía y por la tarde, dirigidas a alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Otros colaboradores

British Council

British Council es el organismo público del Reino Unido destinado a la promoción de la educación y cultura británica y está reconocido en todo el mundo como una de las instituciones líderes en la enseñanza de inglés.