Extraescolares 2021-2022

La propuesta de actividades extraescolares para el curso 2021-2022 se ha reorganizado adaptada a la situación sanitaria y se ha publicado en la plataforma SM Educamos.

La oferta de actividades extraescolares de este curso se diseña con las inevitables restricciones (en número de actividades y en cupo para alumnos) derivadas de la situación sanitaria y se toman en su organización las medidas preventivas correspondientes.

Como en cursos anteriores, hay actividades directamente gestionadas por el colegio y otras organizadas por empresas colaboradoras.

Se garantizan los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo en todas las actividades y servicios que ofrece el colegio.

Gestionadas directamente por el colegio

• Aula matinal (Infantil y 1.º y 2.º de Primaria) · 7.45-9.00 h
  • Aula matinal (3.º a 6.º de Primaria) · 8.00-9.00 h
  • Aula marinal (1.º y 2.º de Secundaria) · 8.00-9.00 h

Se mantendrá la distancia interpersonal requerida por la normativa vigente.

El colegio ofrece este servicio de aula matinal, en las actuales circunstancias sanitarias, pensando en las familias que verdaderamente lo necesitan.

Organizadas por Facei, SL y otros colaboradores

• Taller de inglés (Earluy Birds) · Inglés para madrugadores
  • Speak, play · Aprendizaje de un segundo idioma mediante juegos, canciones, talleres y vídeos de una forma lúdica.
  • Teatro · Tiene como objetivo acercar a los niños el teatro, creando cuentos e interpretándolos y ayudarlos a romper con las diferentes barreras de la timidez.
  • Diver-Arte · Actividad que desarrolla las competencias emocionales de los niños a través de actividades artísticas y creativas.
  • Yoga · Combina juego con relajación, concentración y equilibrio.
  • Viernes de yincanas · Juego colectivo en el que los participantes se dividen en equipos que compiten entre sí, con el reto de llevar a cabo diferentes tareas para lograr un objetivo.
  • Little Fun Club · Espacio de calidad que permite conciliar la vida personal y profesional. Los niños aprenden a compartir, comportarse y relacionarse mediante los juegos infantiles.
  • Ciencias experimentales y juegos de laboratorio · Estas actividades tienen como objetivo aprender cómo y por qué suceden los distintos fenómenos naturales, utilizando diferentes  metodologías, como la construcción de pequeñas maquetas y experimentos sencillos, adaptados a cada edad.
  • Robótica · Se introduce a los mas pequeños en el mundo de la Tecnología, Ciencia y Diseño, mediante la metodología STEAM.
  • Esgrima
  • Minitenis

British Council

British Council es el organismo público del Reino Unido destinado a la promoción de la educación y cultura británica y está reconocido en todo el mundo como una de las instituciones líderes en la enseñanza de inglés.

Musical Martí

Tel.: 917 300 355 · info@musicalmarti.com · www.musicalmarti.com