Gestionadas por el colegio

Oferta de actividades extraescolares (2018-2019)

Se garantizan los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo en todas las actividades y servicios que ofrece el colegio.

Objetivos:

• Promover el colegio como un ámbito de encuentro para el desarrollo de actividades de tiempo libre.
  • Fomentar habilidades y hábitos apropiados para un uso responsable, enriquecedor y creativo del tiempo libre.
  • Desvelar y potenciar facetas y valores personales de proyección futura.
  • Favorecer la interacción amigable entre alumnos de diferentes grupos y edades, vinculados por aficiones o intereses compartidos.

Normas generales (curso 2018/2019) · Formulario de alta, baja o cambio

IMPORTANTE

La inscripción en las actividades gestionadas por el colegio se realiza a través de formularios en línea, accesibles solo a usuarios de la plataforma Educamos. También pueden consultarse en la plataforma los precios de cada actividad.

De algunas actividades hay más información disponible pinchando en el nombre.

British Council

British Council ha renovado su acuerdo con Valdeluz para el curso 2018/2019.

Matrícula para el curso 2018-2019

CONTACTO

British Council es el organismo público del Reino Unido destinado a la promoción de la educación y cultura británica y está reconocido en todo el mundo como una de las instituciones líderes en la enseñanza de inglés.

Prodocente

prodocenteProdocente S.A. es una entidad educativa, cuya actividad se centra en la organización, desarrollo y seguimiento de actividades extraescolares y complementarias en centros educativos, como colegios públicos y privados, centros culturales, asociaciones, ayuntamientos y otras instituciones de todo el ámbito peninsular español.

Musical Martí
Para padres

Esta información corresponde al curso 2017-2018 y se actualizará en los primeros días de septiembre.