Extraescolares 2021-2022

La propuesta de actividades extraescolares para el curso 2021-2022 se ha reorganizado adaptada a la situación sanitaria y se ha publicado en la plataforma SM Educamos.

La oferta de actividades extraescolares de este curso se diseña con las inevitables restricciones (en número de actividades y en cupo para alumnos) derivadas de la situación sanitaria y se toman en su organización las medidas preventivas correspondientes.

Como en cursos anteriores, hay actividades directamente gestionadas por el colegio y otras organizadas por empresas colaboradoras.

Se garantizarán los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo en todas las actividades y servicios que ofrece el colegio.

Gestionadas directamente por el colegio

• Aula matinal (Infantil y 1.º y 2.º de Primaria) · 7.45-9.00 h
  • Aula matinal (3.º a 6.º de Primaria) · 8.00-9.00 h
  • Aula marinal (1.º y 2.º de Secundaria) · 8.00-9.00 h

Se mantendrá la distancia interpersonal requerida por la normativa vigente.

El colegio ofrece este servicio de aula matinal, en las actuales circunstancias sanitarias, pensando en las familias que verdaderamente lo necesitan.

Organizadas por Facei, SL

El contenido de este apartado se actualizará próximamente.

Otros colaboradores

British Council

British Council es el organismo público del Reino Unido destinado a la promoción de la educación y cultura británica y está reconocido en todo el mundo como una de las instituciones líderes en la enseñanza de inglés.

Musical Martí

Tel.: 917 300 355 · info@musicalmarti.com · www.musicalmarti.com